Header Ads

Baldosas de mosaico Hypnos y Talia - Vives

Los mosaicos han formando parte de la decoraciĆ³n e interiorismo desde el siglo V a.C. hasta hoy dia.
Como medio de decoraciĆ³n, los mosaicos permiten crear una amplia gama de efectos convirtiĆ©ndose en un arte fascinante con una rica y variada historia que en la actualidad, es una forma de decoraciĆ³n cada vez mĆ”s popular.



mosaico Hypnos y Talia, Arquitectura, diseƱo, decoracion



DiseƱos frescos y novedosos que se plasman en retratos, espejos, cerĆ”micas, muebles con mosaico para espacios interiores, exteriores, pĆŗblicos y domĆ©sticos. Una gran variedad de diseƱos para todos los gustos murales y una extensa lĆ­nea de exclusivos objetos de arte para lograr efectos espectaculares y sobre todo duraderos.

Los mosaicos decorativos adquieren gran importancia en el diseƱo y decoraciĆ³n de interiores y cubren de modo atractivo las paredes, techos y suelos en distintos tipos de espacios, consiguiendo un estilo mĆ”s tradicional para el hogar apuntando al minimalismo.

Con el mosaico en su mĆ”xima inspiraciĆ³n, nuevas colecciones de alfombras revolucionan la decoraciĆ³n mientras, la Ćŗltima idea en mosaicos de lujo decorativos utiliza piedras preciosas para su realizaciĆ³n; zafiros, diamantes, rubĆ­es o cristales son la materia prima de estos cuadros y retratos.



mosaico Hypnos y Talia, Arquitectura, diseƱo, decoracion




Vives Azulejos y Gres se suma la moda de los mosaicos de la mano de las series Hypnos y Talia, porcelƔnicos hechos mosaico capaces de crear ambientes elegantes de la mano de un pavimento sofisticado.

En un formato de 45 x 45 cm pulido y rectificado, Hypnos y Talia se convierten en un pavimento selecto caracterizado por su alto brillo. AdemĆ”s, estĆ” disponible en varias tonalidades incorporando las piezas Cenefa y Cantonera que permiten confeccionar los mosaicos distinguidos Hypnos, enfatizado por las mĆŗltiples posibilidades que ofrece su colocaciĆ³n, y el estilo elitista de Talia consiguiendo una nueva perspectiva de la historia con un carĆ”cter vanguardista y moderno para una serie caracterizada por un diseƱo de tendencia neo-romana en la configuraciĆ³n de su mosaico.

No hay comentarios.

Con tecnologĆ­a de Blogger.