Header Ads

Lampara de suspensión esférica, Citrus de Vibia

Citrus es una lámpara de suspensión de un gran impacto visual por su diseño y calidad de luz. Tiene, además, la capacidad de iluminar grandes espacios y una sofisticada fusión entre los materiales utilizados y su inédita forma.


Lampara, Citrus, Vibia, iluminacion, decoracion, diseño

La luz que desprende esta pieza imanta visualmente porque se difumina de tal manera que no se consigue ver de donde procede. Diseñada por Oscar & Sergi Devesa y producida por Vibia marca una clara diferencia como lámpara de suspensión.

Lampara, Citrus, Vibia, iluminacion, decoracion, diseño

En su interior está constituida de un difusor en forma esférica que sorprende porque su parte interior es en realidad cóncava. Esta solución aparte de conferir ligereza a la pieza, esconde perfectamente los sistemas de sujeción y la fuente lumínica, que nunca son visibles.
Estas soluciones constructivas, de aparente simplicidad, son el resultado de una voluntad por alcanzar la excelencia técnica del producto. Exteriormente el difusor está recubierto de una serie de piezas de aluminio, que recuerdan los gajos de un cítrico, en acabado laca brillante que le aporta una imagen sofisticada y elegante.

Lampara, Citrus, Vibia, iluminacion, decoracion, diseño

Sus soluciones constructivas, su fácil instalación y mantenimiento y su diseño, hacen de Citrus una lámpara de suspensión perfecta para los espacios de dimensiones importantes que requieran de una buena iluminación general, de un alto impacto visual, y de un toque de diseño exquisito.




FUENTE: BLOGYDECO

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.