Header Ads

Milan 2011: Estanteria Robox - Fabio Novembre

El diseñador italiano Fabio Novembre presentará esta estantería con forma de robot para la marca de diseño Casamania en el Salone Internazionale del Mobile 2011 Milán.
Milan 2011, decoracion, diseño, muebles
Llamado Robox, los estantes tienen un marco para una imagen en la parte superior y un cuadro rojo que representa el corazón del robot.

Milan 2011, decoracion, diseño, muebles
"Tal vez un día alguien dirá que Robox representa mi periodo cubista de mi trabajo. Desde Mazinger hasta los Transformers los chicos de mi generación han tenido siempre un robot a su lado y yo estaba buscando una nueva función en condiciones de justificar aún su presencia al lado de mi escritorio."

Milan 2011, decoracion, diseño, muebles Mira mas diseños de Milan Design Week 2011 en esta categoria especial. FUENTE: BLOGYDECO

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.