Header Ads

Silla Frost - FurnID

Frost fue creada por el estudio de diseño FurnID, formado por el diseñador de muebles Bo Strange y Morten Kjær Stovegaard, diseñador industrial, ambos daneses, con base en Copenhagen.

Silla Frost - FurnID

La inspiración nace a partir de la fascinación de los diseñadores con las líneas y formas que se producen cuando el viento juega con la nieve recién caída. De esta manera, la escultórica silla tiene las cualidades formales y la orgánica belleza de un ventisquero que cubre el paisaje nevado.

Silla Frost - FurnID

Luego de dos años de desarrollo crearon un elemento que pudiera mantener las curvas de la silla sin destruir su comodidad y liviandad, ni comprometer el diseño o la funcionalidad. Además, dado que la comodidad es un tema clave para Stouby, empresa que fabrica la silla Frost, el diseño tomó mucho tiempo para poner todo en su lugar.

Silla Frost - FurnID

Poniendo especial atención en el detalle, la perfección de la manufactura y la comodidad, se ha generado una silla de apariencia futurística, en donde todas las líneas convergen, sin importar desde donde se mire.

Silla Frost - FurnID

Está conformada por dos capas de espuma, una exterior de espuma fundida, y otra interior de espuma suave, y ambas cubiertas con un tapiz de tela o de cuero. Sus patas son de madera, disponibles en distintos tipos, como roble natural, o con un acabado laqueado o de tinte oscuro. Esta combinación de materiales le da a la silla un aspecto clásico y futurista a la vez.

Silla Frost - FurnID


Con sus detalles esculturales y acabados elegantes, Frost es perfecta para combinarla con clásicos de diseño mas antiguo y mobiliario moderno.
Por su sofisticada forma y elegantes terminaciones es un elemento ideal para usar en viviendas o áreas comerciales, como vestíbulos de hotel o aeropuertos.
Con tecnología de Blogger.