Header Ads

Luminarias de Céline Wright

CÉLINE WRIGHT, una conocida marca de iluminación en Francia. Desde hace más de 17 años, la diseñadora CÉLINE WRIGHT es considerada como una de las 44 mujeres más influyentes en el universo francés de la decoración, del diseño y de la arquitectura, con una gran proyección en el futuro.

Luminarias de Céline Wright

La creación próxima a la naturaleza es la expresión máxima de nuestra esencia. El diseño de líneas orgánicas, limpias, con clara reminiscencia a elementos propios de las formas que presenta la naturaleza es el resultado de un trabajo tan idílico como real.

Luminarias de Céline Wright

CÉLINE WRIGHT se distingue en su generación por su aproximación sensible y poética para diseñar y producir, inspirándose por la materia vegetal y mineral.

Luminarias de Céline Wright

La diseñadora utiliza la técnica del papel japonés y crea lámparas decorativas que recrean elementos naturales como las nubes, la luna, el sol… Haciendo de sus luminarias piezas que evocan calma y serenidad.

“No me opongo a la tecnología moderna, si no lo contrario. No en vano algunas de mis creaciones utilizan las más sofisticadas tecnologías pero los elementos naturales que quieres tocar, predominan” comenta CÉLINE desde su atelier de París.

Luminarias de Céline Wright

Sus luminarias se fabrican bajo riguroso encargo y han sido expuestas en EUROLUCE 2013.

Mas informacion: celinewright.com

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.