Header Ads

Casa FOA 2017: Baño Público by Roca VERSACE ON THE FLOOR - Arq. Jorge Abecasis

Espacio 13: Baño Público by Roca VERSACE ON THE FLOOR - Arq. Jorge Abecasis

Nombre de los Expositores: Arq. Jorge Abecasis

Casa FOA 2017: Baño Público by Roca VERSACE ON THE FLOOR - Arq. Jorge Abecasis





La inspiración siempre llega por el lado de las sensaciones, no tengo dudas.

Casa FOA 2017: Espacio Para ti - Jose Luis Zacarías Otiñano - Maria Garzón Maceda

Recibí la confirmación para participar en esta edición de Casa FOA, mientras estaba tomando un Aperol Spritz en un bar al borde del Sena. Ese atardecer de verano parisino se iluminó aún más tras la buena noticia, y decidí celebrar este nuevo desafío acercándome a la barra. Pedí otro trago, con más hielo, mientras sonaba curiosa, casual ( deliberadamente?) esa canción que me había atrapado desde la primera vez que la escuché a principios de año. Al cabo de un tiempo concluí que ese episodio no pasó inadvertido para mí, y al llegar a Buenos Aires y ponerme en contacto con el proyecto, no dudé en hacerle caso a las sensaciones, y Versace y la canción de Bruno Mars se transformaron en el eje inspirador del espacio.




Casa FOA 2017: Espacio Para ti - Jose Luis Zacarías Otiñano - Maria Garzón Maceda

Con mi equipo de trabajo decidimos homenajear a La Moda, El Arte, La Música, a Versace y a Bruno Mars y regalar a quienes visiten nuestro espacio un " Abanico de Sensaciones Efímeras " que perduren en cada uno de sus sentidos.
SIGHT - TOUCH - HEARING - SMELL - TASTE son nuestro desafío. Para ello, recurrimos a las superficies brillantes, a la combinación del negro y el dorado, a la transparencia del agua, a la tecnología y sobre todo, a reflejar una imagen contundente en consonancia con nuestros homenajeados y su impronta en el mundo del diseño, el arte, la música y la moda.
Los invitamos a experimentar instantes de placer para todos los sentidos.


www.casafoa.com/
Casa FOA





Mira mas diseños interesantes, notas y fotos de CASA FOA 2017 en esta categoria especial.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.